Nuestra Empresa

Todo Spa & Belleza nace en 2016 como respuesta a la creciente demanda de productos, equipos especializados y suministros para spas cosméticos y estéticos así como la necesidad de proveer con la adecuada capacitación e información de los mismos a el creciente numero de profesionales en la industria como lo son, cosmetólogas, esteto-cosmeatras y medicos estéticos.

Ademas, proporcionamos los servicios tradicionales de spa de belleza al publico en general, aplicamos masajes relajantes y específicos, mascarillas y limpiezas faciales así como otros tratamientos.

NUESTRAS AREAS DE ATENCIÓN

Aparatología corporal y facial

Proveemos los instrumentos y equipos electrónicos de mayor uso entre profesionales de la cosmetología y medicina estética, ofreciendo siempre una garantía de función, atención post venta y asesoría para su uso. Todos nuestros equipos cuentan  con garantía directa de funcionamiento y efectividad, además ofrecemos refacciones, partes de reemplazo y consumibles así como servicio de reparación y mantenimiento para equipo de spa en caso de averias o mal funcionamiento.

Tratamientos, activos y serums

Todo Spa & Belleza se mantiene siempre a la vanguardia de los últimos avances en los campos de la estética y la belleza, contamos con alianzas comerciales con empresas fabricantes nacionales así como en las principales capitales de la belleza actual como lo son Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania y Suecia. Todos nuestros tratamientos son probados para asegurar la máxima eficacia y resultados deseados además de que contamos con el servicio de fabricación de formulas magistrales las cuales se crean a partir de la necesidad especifica del paciente.

Suministros y desechables

Contamos con gran variedad de suministros necesarios para la operación en el día a día de su Spa, ofrecemos precios especiales en agujas, yelcos, guantes, gasas, campos estériles y sabanas, además proveemos ropa desechable (estéril y no estéril) en gran variedad para su uso en Spa y área clínica medica. Contamos con gorros, batas, cubre zapatos y ropa interior desechable así como suministros para equipos como filtros, mangueras, gel transductor, puntas de microdermoabrasión, cartuchos de dermapen así como otros productos especializados.

VISITANOS O LLAMANOSOFRECEMOS SERVICIO EN TODO MÉXICO